Han sido tres décadas de innovación continua y de lucha constante para mantenerse a la vanguardia, que hoy nos permiten ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación de transformadores eléctricos de hasta 20 MVA. ITESA se ha convertido en un referente de la industria y se está consolidando como el mayor exportador del país, ocupando el 11º lugar entre los principales exportadores de la región. Este logro solo ha sido posible gracias a nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.
Estos compromisos nos han guiado desde nuestros inicios en 1995. Nuestra historia comenzó en un contexto desafiante, después de un período de intenso conflicto interno en Perú que afectó profundamente al sector eléctrico. Mientras muchos inversionistas extranjeros se retiraban de la reconstrucción de esta industria, nuestros fundadores, especialistas en interruptores y transformadores eléctricos, decidieron iniciar su propio camino. Su iniciativa contó con el respaldo de miembros de la familia que se unieron entusiastamente al proyecto y, a pesar de los desafíos iniciales, logramos consolidarnos y y presentar I&T Electric al mundo.
Comenzamos con una pequeña instalación en el distrito de Independencia y, con el tiempo, nos expandimos a un espacio más amplio en Los Olivos. Nuestra perseverancia e innovación nos permitieron establecer alianzas estratégicas, ampliar nuestra cartera de productos y servicios, y responder con excelencia a las necesidades de nuestros clientes. Hoy, con un equipo altamente calificado, continuamos liderando el mercado con soluciones de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes.
Es gracias a nuestra historia que hoy somos reconocidos como un fabricante líder de transformadores eléctricos de hasta 20MVA, subestaciones eléctricas, equipos de medición, dispositivos de protección y diseños especiales. Constantemente recordamos a nuestro equipo la importancia de tener un plan de mantenimiento efectivo, ya que las interrupciones en el suministro eléctrico causadas por transformadores de media tensión pueden generar grandes pérdidas económicas para nuestros clientes.
