HISTORIA

Tras un fuerte conflicto interno en el Perú, el sector eléctrico quedó devastado. Muchos empresarios extranjeros desistieron en su intento por reconstruir este sector.

Sin embargo, los ingenieros electricistas eran conscientes de la gran demanda existente. Bajo este contexto, nuestros fundadores deciden desvincularse de las grandes empresas para fundar una propia en el año 1995. El primero especialista en celdas y el segundo, en transformadores eléctricos compartieron su ímpetu con sus familiares, quienes no dudaron en sumarse a esta iniciativa. Los primeros años fueron duros pero la persistencia los llevo a consolidarse como empresa y presentar I&T Electric al mundo.

Estamos en constante búsqueda de la innovación para mantenernos a la vanguardia. Pasamos de tener un pequeño local en el distrito de Independencia a tener uno con mayor amplitud y más personal en el distrito de los Olivos. De esta forma, nos abastecimos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Formamos una alianza con socios estratégicos del sector para ampliar nuestro portafolio de productos y servicios. Hoy contamos con un personal altamente calificado y con muchas ansias de seguir creciendo.

Gracias a ello, hoy somos reconocidos como una empresa de transformadores eléctricos de calidad de hasta 10MVA, subestaciones eléctricas, equipamientos para medida y protección y diseños especiales.

VALORES

CERTIFICACIONES

ISO9001 – ISO14001 – OHSAS 18001

Trabajamos para dar el mejor servicio y producto a nuestros clientes, a la vez velar por la seguridad de nuestros trabajadores con el fin de mejorar la experiencia de fabricación para tener un producto hecho en las mejores condiciones, así como regirnos a los cuidados necesarios para aminorar el impacto ambiental.

POLÍTICAS DE

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Expresamos nuestro compromiso con la Calidad de nuestros productos, el cuidado del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores fundamentados en:

  • Cumplir con los requisitos establecidos para nuestros productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Proteger el medio ambiente, a través de la prevención de la contaminación y la minimización de los impactos ambientales generados durante el desarrollo de nuestras actividades.

  • Proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes de nuestros trabajadores relacionados con el trabajo y mantener ambientes seguros para nuestros visitantes en general.

  • Velar por la protección de la seguridad y salud de todos los miembros de la organización.

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigentes en materia de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente; los requisitos de las partes interesadas pertinentes, de los programas voluntarios y de la negociación colectiva y otros requisitos que nuestra empresa suscriba.

  • Garantizar que nuestros trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.

  • Proteger contra cualquier acto de hostilidad y otras medidas coercitivas a nuestros trabajadores como consecuencia del cumplimiento de sus funciones en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.

  • Promover la mejora continua en la gestión, desempeño y eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión.